LA MAQUINARIA AGRÍCOLA, PRENSENTE EN LA LA PRÓXIMA FERIA RAYANA

Más de un centenar de expositores ofrecerán lo mejor de Extremadura y Portugal en la Feria Rayana. Como es tradición, cada año se celebra en uno de los dos países vecinos, y esta ocasión es turno para la localidad cacereña de Moraleja, organizadora de esta cita junto con el municipio portugués de Idanha a Nova.

 

El parque fluvial Feliciano Vegas de Moraleja acogerá este gran encuentro, contará con varias zonas: una feria multisectorial donde se ofrecerán productos de esta región fronteriza, un área para los industriales de la zona y otro espacio reservado para la gastronomía.

 

La gran novedad de este año será la presencia de una exposición de maquinaria agrícola y otra de ganado. Esta iniciativa da respuesta a una demana del sector y se espera que se convierta en una cita de referencia para el mundo agrícola.

 

Todo ello acompañado de una extensa oferta de ocio, en la que destacan actuaciones musicales, actividades al aire libre, talleres y catas, además de muchas otras opciones con las que sus organizadores buscan atraer, como un año más, a miles de turistas y visitantes.

 

Conozca más detalles en http://feriarayana.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *