Conoce NIARSA, equipo líder en maquinaria agrícola

Post Image

NIARSA se caracteriza por ser una empresa innovadora y con visión de futuro, que pone a disposición de sus clientes la comercialización de maquinaria agrícola que les ayude a tener éxito en la explotación agropecuaria.

Esta empresa extremeña, en concreto ubicada en Don Benito, nace en 1975. Cuenta con unas instalaciones de más de 5000 metros cuadrados, que permite ofrecer un gran stock de recambios, productos ganaderos, herramientas para el mantenimiento, maquinaria y un amplio taller.

En Niarsa somos líderes en maquinaria agrícola, repuestos de cualquier marca, mantenimiento personalizado y disponemos de un desarrollado taller profesional.

De este modo, para ofrecer el mejor de los servicios, NIARSA cuenta con las mejores herramientas específicas existentes en el mercado, así como con un amplio abanico de programas para realizar diagnósticos eléctricos en su maquinaria. Y, si el desplazamiento es un problema, serán nuestros propios profesionales los que se desplacen allá donde los necesite. Nuestra disponibilidad es absoluta. Su bienestar profesional es lo más importante.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 924 80 80 30 o entra en www.niarsa.com